Primera División

Real Madrid | Examen de Champions para 2 futuribles

Ojeadores del Real Madrid se desplazarán mañana hasta tierras italianas para presenciar el duelo de Liga de Campeones entre Nápoles y AC Milan. Su tarea, ampliar los ya excelentes informes que manejan sobre el georgiano Khvicha Kvaratskhelia y el malagueño Brahim Díaz.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Jugadores del Nápoles celebrando un gol de Kvicha Kvaratskhelia @Maxppp

Mañana mismo, el Real Madrid se mide al Chelsea en partido correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones. Los blancos, que parten con la cierta tranquilidad que ofrece el 2-0 cosechado en el Santiago Bernabéu, tratarán de certificar su presencia en la penúltima ronda del máximo torneo continental.

Sigue después de este anuncio

Justo a partir de la misma hora, las 21:00, el Nápoles se enfrentará al AC Milan en el segundo de los duelos que determinarán la identidad de los semifinalistas. Los rossoneri se adjudicaron el choque de ida por la mínima y deberán sudar tinta para defender su ventaja ante un cuadro partenopeo que, aunque últimamente ha perdido frescura, viene completando una temporada más que notable.

Dos futbolistas en el punto de mira

Aunque la atención de los blancos estará centrada completamente en su partido, lo cierto es que varios ojeadores del combinado merengue se personarán en las gradas del Diego Armando Maradona para presenciar el encuentro entre los conjuntos transalpinos. Su objetivo, tomar buena nota del rendimiento que ofrezcan dos futbolistas que, en buena lógica, deberían ser claves para sus respectivos equipos: el malagueño Brahim Díaz (23 años) y el georgiano Khvicha Kvaratskhelia (22).

Sigue después de este anuncio

Tal y como cuenta Defensa Central, el primero cuenta con muchas papeletas para regresar a la Casa Blanca este verano, después de pasar tres temporadas cedido en San Siro; mientras que el segundo ha logrado abrirse paso en la agenda capitalina gracias a su buen hacer con los celestes (14 goles y 16 asistencias en 34 partidos esta temporada). "Su consagración en una eliminatoria de alta tensión de la Champions League, el torneo fetiche del Real Madrid, podría situarles un paso más cerca de hacer que el club apueste por ellos de cara a la próxima temporada", concluye el portal.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles