El Nápoles propone un intercambio de porteros con la Fiorentina
En uno de los partidos clave de esta temporada, el Nápoles dio un golpe sobre la mesa contra la Juventus (5-1). Una victoria que coloca a los napolitanos en el top de la tabla, sacando hasta 10 puntos a la Vecchia Signora. En un año que parece perfecto para los partenopeos, el mercado invernal servirá para retocar una plantilla muy equilibrada.
Tras mejorar el lateral derecho con la llegada de Bartosz Bereszyński y la correspondiente salida de Alessandro Zanoli, el cuadro azzurri quiere ahora reforzar el arco. Pese a fichar a Salvatore Sirigu este verano, el veterano guardameta, suplente de Alex Meret, podría salir del Diego Armando Maradona durante este mes de enero.
El sustituto no sería otro que Pierluigi Gollini. Cedido en la Fiorentina desde la Atalanta, el guardameta italiano no ha encontrado su nivel en Florencia. En ese sentido, según las informaciones de Sky Sport Italia, ambas escuadras estudiarían un intercambio de arqueros hasta el final de temporada. Una opción interesante para la meta partenopea.
Más información