Real Madrid | La efímera tentación árabe de David Alaba
La temporada pasada dejaba algunas dudas con su rendimiento y en este curso las lesiones también han hecho acto de presencia.
Estará este sábado en el Clásico, presumiblemente como titular además para liderar la defensa del Real Madrid. A sus 31 años es David Alaba una pieza clave en el eje de la zaga merengue y tiene todavía contrato hasta 2026 para continuar liderando esa retaguardia.
El austríaco es ahora noticia porque, tras desvelarse que fue tentado en verano por Arabia Saudí, Fabrizio Romano ha descartado cualquier opción para que cambie de aires. El central habría tenido una gran oferta que cuadruplicaba su actual salario, elevándolo hasta los 40 M€ anuales.
Un futuro claro
"David Alaba está planeando su futuro en Madrid, ama al club. No hay nada con los clubes de Arabia Saudí por el momento", ha afirmado el periodista italiano en su podcast Here we go. Una clara declaración de intenciones sobre este defensa, a quien esperan unos años más en el cuadro blanco.
Por tanto debería seguir siendo pieza importante este jugador en el combinado de Chamartín durante los próximos años. Un jugador que fue clave en su primera temporada para la consecución de Liga y Liga de Campeones.
Más información