Un guardameta de 70 M€ se cuela en la agenda del Liverpool
Pese a la decidida apuesta por un Giorgi Mamardashvili que llegará proveniente desde el Valencia en verano, el Liverpool estaría al acecho de un nuevo guardián para sus dominios. En concreto, hablamos de un Gregor Kobel que es una pieza importante para el Borussia Dortmund.

La confección de la portería del Liverpool es un asunto a abordar con detenimiento. Por ahora, Alisson Becker continúa siendo prácticamente intocable en el seno del seis veces ganador de la Liga de Campeones. Una cuestión que, además, puede propiciar el cambio de aires de Caoimhín Kelleher.
Un hombre que, dicho sea de paso, ya ha asumido su cruda realidad a raíz de la adquisición de un Giorgi Mamardashvili que desembarcará en Anfield en verano. Aun así, el muro georgiano del Valencia no sería suficiente en la hoja de ruta esbozada por el conjunto encabezado por Arne Slot.
El Liverpool se fija en Gregor Kobel
De acuerdo con la información de la que se hace eco el diario As, esta potencia de la Premier League está pendiente de la jerarquía de Gregor Kobel (27 años). Bajo contrato con el Borussia Dortmund hasta mediados de 2028, se ha vaticinado una ofensiva espectacular del Chelsea por el guardameta.
A saber, los Blues estarían dispuestos a poner encima de la mesa una oferta de 70 M€ para recibir luz verde de la escuadra germana por el arquero suizo. El BVB mantiene la sartén por el mango en la telenovela por su cancerbero, un Kobel que tan solo se sumaría a los reds previo adiós de Alisson.
Más información