Milan Skriniar, un fichaje que ya hace dudar al PSG
Cerrada ya su incorporación para la temporada que viene, los problemas físicos que están acompañando al central Milan Skriniar podrían suponer un frenazo a su llegada al Paris Saint Germain. De baja en los dos últimos meses debido a un dolor de espalda, la situación del zaguero ya hace temblar a las altas esferas del cuadro galo.
Complicada temporada para el Paris Saint Germain. Después de un pasado verano en el que logró su gran anhelo de retener y renovar a un Kylian Mbappé cuyo contrato expiraba el 30 de junio y parecía muy cerca de sumarse al Real Madrid, el cuadro francés ha repetido su cada vez más habitual fracaso en Liga de Campeones y quedó apeado de la máxima competición continental en octavos de final.
Pese a que logrará el título de Ligue 1, el triunfo en la competición doméstica es un botín tremendamente pobre para una escuadra que cuenta en sus filas con los jugadores mejor pagados de Francia y prácticamente de todo el panorama continental. En esta situación, ya se especula con nuevas incorporaciones del PSG de cara a formar el proyecto 2023-2024.
De baja desde febrero
Una de las llegadas que ya parece cerrada es la que tiene como protagonista a Milan Skriniar. El central del Inter de Milán ya estuvo cerca de concretar su desembarco el pasado mercado invernal, si bien el cuadro lombardo rechazó esta posibilidad. Con un contrato que se extiende hasta el próximo 30 de junio, el acuerdo entre ambas partes parece un hecho, si bien ahora el traspaso podría desmoronarse.
Esto es lo que se deduce de la información que podemos encontrar publicada hoy en las páginas del conocido diario Le Parisien. Esta fuente recuerda que el futbolista eslovaco de 28 años lleva sin jugar desde el pasado mes de febrero por un persistente dolor de espalda, dolencia de la que el propio Inter de Milán no ha dado más datos.
De este modo, el PSG ya tiembla con esta situación, pues la llegada de un refuerzo defensivo se encuentra entra las grandes prioridades y en caso de que el citado Skriniar no pase el reconocimiento médico habrá que buscar alternativas en el mercado.
Más información