Juventus | Los dos objetivos para el mercado invernal
En una posición privilegiada de la tabla en Italia, la Juventus quiere usar el mercado invernal de fichajes para terminar de apuntalar la plantilla. Los de Max Allegri aspiran a llevarse el título de Serie A, necesitando incorporaciones para poder competir contra el Inter de Milán.
Queda claro que la Juventus ha vuelto. Al menos a nivel nacional. En una temporada en la que la Vecchia Signora no disputa competiciones europeas por una sanción de la UEFA, la decisión ha resultado ser una bendición disfrazada para los bianconeri, que pueden centrarse en Liga.
Así, la Juventus es junto al Inter de Milán uno de los candidatos al título de Serie A. Una candidatura que los juventinos quieren defender a través del mercado de fichajes invernal. Las sanciones a Paul Pogba, que podría estar hasta 4 años fuera de los terrenos de juego por dopaje, y de Nicolò Fagioli, sancionado hasta final de curso por apostar, obligan a los turineses a tomar partido en la ventana de enero.
Los dos objetivos
En ese sentido, parece claro que reforzar la medular es una de las prioridades de la Juventus para enero. Tal y como señala CalcioMercato, los italianos tienen dos opciones para el puesto: Rodrigo de Paul, jugador del Atlético de Madrid, y Lazar Samardzic. Dos operaciones complicadas que deberían cerrarse con una cesión.
El segundo objetivo de mercado de la Juventus pasa por la contratación de un extremo a coste cero o low cost. En ese sentido, perfiles como los de Douglas Costa, Federico Bernardeschi o Jadon Sancho han salido a palestra, si bien el sueño de Allegri sería el fichaje de Domenico Berardi, estrella del Sassuolo.
Más información