Kingsley Coman se debate entre 2 destinos
A menos ya de cuatro días para el cierre del mercado estival, el extremo galo Kinglesy Coman se debate entre poner rumbo al Liverpool o aceptar la suculenta propuesta del Al-Hilal. Lo que ya queda claro es que el jugador no seguirá ligado al Bayern Múnich el curso que viene.
Kingsley Coman parece vivir sus últimos días como jugador del Bayern Múnich. El francés está decidido a emprender nuevas aventuras lejos del Allianz Arena y la entidad bávara tampoco ve con malos ojos la idea de traspasar a un futbolista que ha perdido un evidente protagonismo en los planes deportivos.
Eso sí, aún queda por ver en qué equipo dará continuidad a su carrera. Y a día de hoy, y pese a los rumores que le han vinculado con el FC Barcelona, el atacante parece debatirse entre dos conjuntos que nada tienen que ver con el combinado culé: el Liverpool inglés y el Al-Hilal saudí.
Decisión por tomar
Según ha contado el periodista Nabil Djellit, el extremo debe escoger entre el proyecto deportivo mucho más ambicioso e ilusionante que le ofrecen los reds y el salario estratosférico que le garantizan los dirigentes del cuadro del Medio Oriente. A priori, los británicos cuentan ahora mismo con cierta ventaja.
El de Coman sería, por cierto, el primer fichaje del Liverpool en el presente mercado estival. Los de Anfield Road han reclutado al técnico neerlandés Arne Slot, pero, por ahora, no han incorporado a ningún nuevo futbolista a una plantilla que sí ha dicho adiós a jugadores como Thiago Alcántara, Joël Matip, Sepp van den Berg o Fábio Carvalho.
Más información