La petición del vestuario del FC Barcelona, el fichaje invernal en el punto de mira del Inter de Milán

Todavía resta un mes para que se abra el mercado invernal de fichajes. Sin embargo, los distintos clubes ya comienzan a moverse para sumar nuevas piezas, tal y como podemos leer en los distintos medios. Os acercamos las portadas de los principales medios nacionales e internacionales del día de hoy.

Por Juan C. Navarro
2 min.
Philippe Coutinho Correia @Maxppp

La petición del vestuario del FC Barcelona

A tenor de las palabras del presidente Josep María Bartomeu cada vez que ha sido consultado al respecto, el FC Barcelona aprovechará el próximo mercado invernal para sumar nuevas piezas a su proyecto. Varios son los nombres propios en torno a los que se ha venido especulando de forma reiterada en las últimas semanas, si bien la gran prioridad es el brasileño Coutinho. De hecho, hoy el diario Sport señala que los miembros del propio vestuario han solicitado a las altas esferas del club que sea el internacional canarinho el que llegue para mejorar el nivel de la plantilla. Mientras tanto, Marca apunta que la gran alternativa es el alemán Mesut Özil, opción que podría ser más sencilla con la llegada de Sanllehí al Arsenal.

Sigue después de este anuncio

Los planes con Guedes

Protagonista de una temporada sensacional con el Valencia, el internacional portugués Gonçalo Guedes estará fuera de los terrenos de juego durante aproximadamente un mes después de la operación a la que se ha sometido en las últimas horas. Así, el diario Súper Deporte apunta dos planes en torno a la figura del luso. Por un lado el del propio jugador, que espera regresar lo antes posible a los terrenos de juego. Por otro encontramos al propio Valencia, cuyo dueño Peter Lim busca la fórmula para que siga defendiendo los colores del cuadro ché la próxima temporada.

El fichaje invernal en el punto de mira del Inter de Milán

El Inter de Milán sueña a lo grande. El cuadro nerazzurro quiere seguir siendo alternativa de poder en la segunda mitad de temporada y ya piensa en nuevas incorporaciones de primer nivel. Según Tuttosport, el último nombre que ha entrado en escena es el del atacante italiano Simone Verdi, futbolista de 25 años que está mostrando buenas maneras en el Bolonia (14 partidos, 4 goles) y con el que se pretende repetir lo que ya se hiciera el pasado curso con Roberto Gagliardini, por aquel entonces en el Atalanta.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles