El Sevilla baraja una nueva opción para el lateral izquierdo
El cuadro hispalense suma un nuevo objetivo a su agenda para mejorar una posición específica de su plantilla de cara al curso que viene.
El Sevilla está luchando por Liga y Champions esta temporada y por tanto la planificación de la temporada que viene estará paralizada en gran medida hasta que se resuelva el curso. Aunque eso no impida que Monchi ya se mueva en busca de posibles refuerzos para fortalecer su plantilla.
De hecho una de las cosas que parecen tener claras en la dirección deportiva es que es necesario el fichaje de un lateral zurdo. Solamente está Sergio Escudero como especialista válido, porque las lesiones de Benoît Trémoulinas han provocado que se busque un nuevo carrilero.
Ya ha sonado Antonio Luna para volver al Sánchez Pizjuán, porque acaba contrato con el Eibar y además regresaría a la que fue su casa. Pero no es el único nombre que bajaran en Nervión, ya que también interesaría Dani Castellano, de acuerdo con una información del diario As.
El jugador de 29 años de la UD Las Palmas, que suma 20 encuentros esta temporada con el conjunto canario, también ha sido relacionado con Málaga y Valencia. Está firmando una gran campaña con el club canario y por ello está protagonizando ahora especulaciones sobre su futuro.
Más información