Real Madrid | Kepa reaviva el debate de la portería

Por Juan C. Navarro
1 min.
Kepa con el Real Madrid. @Maxppp

Tras su inconsistente actuación ante el Atlético de Madrid en las semifinales de la Supercopa de España, el vasco Kepa Arrizabalaga volvió a echar leña sobre el fuego en el que se cocina quién debe ser ahora mismo el meta titular del Real Madrid. Al término del duelo, Carlo Ancelotti dejó claro que, de cara a la final, no tiene el puesto asegurado.

Anoche, el Real Madrid alcanzó la final de la Supercopa de España tras superar al Atlético de Madrid en el tiempo de prolongación (5-3). Los blancos lograron igualar el duelo cinco minutos antes del 90 y acabaron imponiendo su ley en la prórroga gracias a los tantos de Joselu y Brahim Díaz.

Sigue después de este anuncio

El partido sirvió para avivar un debate que marca la actualidad merengue en esos últimos tiempos, el de quien debe ser el meta titular en ausencia de Thibaut Courtois. Y es que, el elegido para este decisivo duelo, el vasco Kepa Arrizabalaga, no estuvo nada fino, ya que un error suyo, que acabó en gol en propia puerta de Antonio Rüdiger, obligó a los de Chamartín a remar más de la cuenta para alcanzar la victoria.

Leer ¡El FC Barcelona ya ha movido ficha por Alphonso Davies!

Dudas más que razonables

Al término del compromiso, el preparador madridista, el italiano Carlo Ancelotti, fue cuestionado al respecto y dejó claro que, de cara a la final, ni mucho menos es segura la continuidad del meta de Ondarroa. "El partido de Kepa ha sido bueno en mi opinión. En los primeros dos goles no podía hacer nada, en el tercero puede ser que le haya molestado el salto de Morata. Por la final vamos a decidir portero: o Kepa, o Lunin", explicó.

Sigue después de este anuncio

Si, como se intuye, Carletto se decanta por Lunin, el encuentro ante el ganador del FC Barcelona-Osasuna se convertirá en un examen para el ucraniano que tendrá ante sí la oportunidad de consolidarse como titular hasta que regrese Thibo. Además, lo que ya parece cada vez más claro es que los madrileños no harán movimiento alguno para quedarse con Kepa en propiedad (actualmente juega cedido por el Chelsea).

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio