Premier League

Buenas noticias para el Manchester City: ha dicho “sí” a Pep Guardiola

Pep Guardiola ha mostrado su deseo de sumar nuevas piezas con las que poder mejorar el proyecto de un Manchester City que vive un momento complicado. Y parece que hay buenas noticias con respecto a un objetivo prioritario.

Por Iván Vargas
1 min.
Pep Guardiola grita desde la banda @Maxppp

Malos tiempos para la lírica en el seno del Manchester City. El campeón de la Premier League está tremendamente lejos de su mejor versión y además de ver como vuela la posibilidad de alzarse con la Premier League, el equipo inglés deberá poner toda la carne en el asador para enderezar la situación y poder disfrutar de opciones de colarse entre los veinticuatro primeros de la tabla de la Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio

Del mismo modo, Pep Guardiola es consciente de la necesidad de apuntalar la plantilla citizen con una serie de piezas que mejoren el nivel general de un equipo envejecido y en el que algunos de los jugadores llamados a ser referentes no lo están siendo. Es precisamente por este motivo por el que un más que notable número de nombres propios emergen en escena en forma de posibles incorporaciones.

Bruno Guimarães ha dicho sí

Una de las piezas que causa más consenso es Bruno Guimarães. El centrocampista brasileño de 27 años es un habitual cada vez que se habla de posibles incorporaciones de los sky blues y ya el pasado verano estuvo en la lista de posibles refuerzos, si bien esta posibilidad no terminó de concretarse.

Sigue después de este anuncio

Ahora, esta opción ha vuelto a escena y su nombre ha apareciendo nuevamente en la lista de opciones. De hecho, ‘The Times’ da incluso un paso más. Lo hace para señalar que el propio Bruno Guimarães (18 partidos disputados este curso con 3 asistencias) ha abierto la puerta con vistas a sumarse al proyecto del Manchester City en su versión 2025-2026. Sin duda, una buena noticia para el campeón inglés.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles