Unai Emery se posiciona para resolver un enigma del Manchester United
El Aston Villa tiene la intención de reforzarse en futuras sesiones del mercado. Por tanto, la escuadra preparada por Unai Emery está estudiando alternativas que puedan dar un salto de calidad a su plantilla. Y se ha fijado en la tesitura de una pieza del Manchester United.
No es ninguna novedad apuntar que el Aston Villa se ha afianzado en un lugar de privilegio en la élite de esta disciplina a escala global. Sin ir más lejos, se ha ganado el privilegio de afincarse en la zona noble de la emblemática Premier League. Y tampoco hay que dejar de lado su presencia en la Champions.
Así las cosas, con la ambición de seguir compitiendo al más alto nivel, el equipo comandado por Unai Emery busca nuevos efectivos para fortalecer su elenco. Es por ello que, a tenor de la información recopilada por CaughtOffside, está tras los pasos de un Joshua Zirkzee (23 años) que no despega en el Manchester United.
Joshua Zirkzee, vigilado por el Aston Villa
Por tanto, el futbolista representa una alternativa a abordar con detenimiento para la vanguardia del Villa. Sin embargo, parece que los Diablos Rojos no pretenden potenciar a un rival directo de la Premier. A lo que es conveniente matizar que Zirkzee dispondrá de una reválida con la llegada de Rúben Amorim.
Dicho lo cual, sería más factible un retorno al campeonato italiano para el ariete. Cortejado por Juventus de Turín y AC Milan, el neerlandés se reencontraría con Thiago Motta en caso de poner rumbo a la Vecchia Signora. No obstante, será el United el que tenga la última palabra acerca de la incógnita de su pupilo.
Más información