El oscuro panorama que acecha a Ferran Torres
El delantero ha perdido claramente protagonismo en este arranque de campaña con el FC Barcelona, paralelamente a la irrupción del mejor Raphinha, Lamine Yamal marcando diferencias o Dani Olmo como nueva alternativa.
En un FC Barcelona que ha recuperado el sentido coral del juego y la capacidad goleadora que se echaba de menos la temporada pasada, se han ido acumulando buenas noticias. Las lesiones han sido lo único de hecho que han inquietado a este club, especialmente la de su portero titular.
Aunque el último en caer antes del parón era Ferran Tores. El de Foios estará de baja ahora dos meses, así que previsiblemente volverá para el mes de diciembre a los terrenos de juego, perdiéndose muchos partidos y dos ventanas de selecciones.
Un futuro incierto
Es una baja sensible para Hansi Flick pero que al delantero de 24 años le llega en un momento más complicado si cabe. Porque seguía y sigue peleando por un puesto tras haberse caído de los onces titulares ya la temporada pasada. Ahora ni siquiera podrá irrumpir como suplente o en las rotaciones.
A su vuelta y teniendo en cuenta la rapidez del fútbol actual, pueden haber acontecido muchas cosas. Veremos qué sucede pero es un frenazo claro para él en un momento sin duda crítico. Y obviamente los rumores ya han comenzado.
Más información