El FC Barcelona sigue trabajando en la llegada de un lateral diestro
Es un deseo de Xavi Hernández porque actualmente es una pieza que no termina de estar clara en sus planes y su plantilla, de forma que se siguen buscando opciones para ese lateral diestro.
El FC Barcelona sigue pendiente como sabemos de poder encontrar soluciones para su plantilla, de manera que el combinado azulgrana tiene entre otras cosas el deseo de remodelar su plantilla. De forma que el cuadro culé tiene pendiente entre otras cosas tener a un carrilero diestro más para el nuevo curso.
Jules Koundé no quiere desempeñar ese rol, Julián Araujo es una incógnita además, y Sergi Roberto puede seguir con ese rol polivalente. Pero en la entidad catalana tenemos que el club barcelonista sigue pendiente de sus nombres clásicos como es el caso de Joao Cancelo, portugués de 29 años que pertenece al Manchester City.
Un viejo conocido
El carrilero luso no seguirá en el Bayern Múnich donde ha estado cedido y el diario As por otro lado explica que se ha cerrado las puertas a volver a la Premier League. Este defensa quiere terminar de decidir su futuro cuanto antes, pero cuenta con el hándicap de su precio, para llegar al equipo catalán.
Por otro lado habla Mundo Deportivo, a tenor de las informaciones que llegan desde Londres sobre salidas previstas en el Chelsea, que César Azpilicueta puede ser una salida prevista de 5 M€ para dejar en las arcas de los blues. El defensa navarro fue deseo del entrenador egarense que podría estar de nuevo a tiro.
Más información