El Manchester United puede gastar 500 M€ en fichajes… y tiene dos objetivos en el FC Barcelona
Llamado a convertirse en uno de los conjuntos a seguir en el próximo mercado de fichajes, desde las altas esferas del Manchester United no escatimarán en gastos para reforzar la plantilla. Hay previsto un gasto brutal y entre los objetivos hay dos piezas del FC Barcelona.
El Manchester United tiene el claro objetivo de dar forma a un proyecto de primer nivel de cara al curso que viene. El cuadro de Old Trafford está llamado a convertirse en uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de fichajes debido al notable número de nombres propios que maneja en su agenda con vistas a reforzarse.
Y es que desde las altas esferas del cuadro inglés tienen el claro objetivo de dar forma a una plantilla que pueda luchar por todos los títulos en juego y volver a ser favorito en Premier League, algo que no ha sucedido desde hace mucho tiempo. Así, la sucesión de posibles incorporaciones está a la orden del día.
Una inversión de locura
Tal y como señala la información que podemos encontrar publicada en Mundo Deportivo, los Glazer -propietarios del club- no escatimarán en gastos y podrían invertir la friolera de 500 M€ en nuevos fichajes. De este modo, los planes pasan por reforzar prácticamente todas las posiciones del campo.
Mientras la prioridad para el ataque pasa por Harry Kane (Tortenham), Dusan Vlahovic (Juventus) y Víctor Osimhen (Nápoles), los tres centrocampistas que más gustan son Adrien Rabiot (Juventus), MacAllister (Brighton) y Frenkie de Jong (FC Barcelona). Para el centro de la defensa, los dos nombres a seguir son el coreano Kim Min Jae (Nápoles) y Ronaldo Araújo (FC Barcelona) mientras que los dos extremos en la agenda son el francés Kingsley Coman (Bayern Múnich) y el georgiano del Nápoles, Kvaratskhelia. Casi nada.