El Real Madrid vuelve a rechazar a Raphaël Varane
En estas últimas horas, la directiva del Real Madrid ha vuelto a decir no a la posibilidad de incorporar a Raphaël Varane. Pese a sus limitaciones defensivas, los blancos no están interesados en obtener la cesión del central francés.
Aunque durante unos días llegó a valorar la posibilidad de incorporar un nuevo central que pudiese cubrir las bajas de los lesionados Éder Militao y David Alaba, el Real Madrid decidió finalmente cerrar filas y afrontar este contratiempo con las piezas de su actual plantilla. "No vamos a fichar ningún central"*, sentenció en su momento su técnico, el italiano Carlo Ancelotti.
Pese a ello, los rumores sobre el posible desembarco de un zaguero en el Santiago Bernabéu no se han detenido. De hecho, a poco ya menos de 48 horas del cierre del periodo invernal de traspasos, la web Defensa Central asegura que los blancos han contado con la opción de incorporar a un especialista, el galo Raphaël Varane (30 años).
Firme postura
Conscientes del papel secundario que el zaguero juega en los planes del Manchester United, sus agentes han contactado por segunda vez con la entidad de Chamartín para ofrecerles la oportunidad de contar con sus servicios en calidad de cedido. La respuesta de los blancos ha sido la misma que en la primera ocasión: un no rotundo.
Los de Chamartín se mantienen firmes en su idea de no contratar futbolistas y creen que su mejor fichaje podría ser un Militao que comienza a ver la luz al final del túnel. "Vamos a confiar en la misma plantilla y esperamos a Eder Militao dentro de poco", aseguran en las oficinas merengues.
Más información