El Real Madrid identifica al heredero de Andriy Lunin
Con la incertidumbre que gira en torno a un Andriy Lunin que aún no ha tomado una decisión, el Real Madrid está sondeando el mercado de porteros. Sin ir más lejos, el flamante campeón de Liga y Europa tiene en su punto de mira a uno de los mejores cancerberos del panorama continental.
El Real Madrid ha sido uno de los grandes triunfadores de una temporada 2023-2024 en la que se ha alzado con Supercopa de España, Liga y Champions. En lo que se refiere al diseño de su plantilla, está a la espera de conocer los verdaderos planes de un Andriy Lunin (25 años) que vive a la sombra de Thibaut Courtois.
De hecho, el belga fue el elegido para asumir la titularidad en una de las citas más destacadas de la campaña: la gran final de la orejona frente al Borussia Dortmund. Una cuestión que significó un jarro de agua fría para el ucraniano, quien ya se ha abierto paso en la agenda del Inter de Milán y de otros clubes europeos.
Giorgi Mamardashvili, observado por el Real Madrid
En caso de perder a Lunin, el titán merengue se enfundará el mono de trabajo para hacerse con los servicios de un nuevo arquero. Coincidiendo con la sesión de este miércoles, la información de Defensa Central se hace eco del perfil de Giorgi Mamardashvili (23 años). A saber, el guardián de los dominios del Valencia.
La operación podría dispararse hasta los 40 M€, a lo que conviene añadir que este profesional ha perdido fuelle en la agenda del Newcastle United. Estrella de un conjunto che que contempla seriamente hacer caja con su venta, Mamardashvili despunta en el horizonte de un Real Madrid que continúa en vilo por Lunin.
Más información