Enésimo giro de guión en el FC Barcelona con Vitor Roque
Ayer aparecía el Oporto como nuevo pretendiente para un Vitor Roque que sigue protagonizando de forma clara el mercado con el FC Barcelona. El delantero ese esta tarde de nuevo protagonista de otro cambio más de guión en lo que es su complicado futuro que sigue en el aire.
El FC Barcelona está trabajando poco a poco en el cierre de un mercado estival de fichajes donde estas dos semanas se centrará como sabemos en las salidas. Este viernes se han inscrito a varios jugadores en La Liga, incluido Pau Víctor para el ataque. Pero Vitor Roque sigue sin ser inscrito.
De forma que los catalanes aceleran para buscarle ese destino, siendo el Sporting de Portugal la opción que más enteros ha ganado. Es lo que veíamos en las últimas horas, de forma que el brasileño tiene un precio cerrado ya claro de 30 M€. Es lo que piden los culés para poder sellar su marcha porque no quieren cesiones.
La situación se complica
Esa idea firme de la que nos habla el diario Sport esta tarde ya ha propiciado que los azulgranas encuentren dificultades. Rechazando 25 M€ del Everton o bien otras opciones para que saliera a préstamo. Encuentran dificultades claras en este caso, como nos explica el citado medio.
Y por este motivo, la marcha del delantero se está complicando más de lo esperado. De manera que las negociaciones siguen su curso sin que por ahora haya acuerdo. Hay dos semanas para lograr esta venta, evitar pérdidas con su salida y desprenderse de uno de los descartes claros.
Más información