Sigue la obsesión por el extremo zurdo: los cuatro nombres que baraja el FC Barcelona
Continuamos asistiendo a esa llegada de informaciones importantes de mercado cque trascienden sobre los planes de todas las escuadras. En este caso el FC Barcelona mantiene claramente su plan por reforzar un puesto que consideran clave.

El rendimiento de Raphinha esta temporada está siendo sensacional, hasta el punto de ser un firme candidato al Balón de Oro si el FC Barcelona lograra levantar los grandes títulos. El brasileño tuvo un pie fuera el pasado verano y entonces se buscaba recambio para él.
Nico Williams gustaba y sigue gustando mucho en la escuadra catalana, donde como afirma Mundo Deportivo no lo han olvidado. De hecho este medio insiste en que los culés quieren fichar un extremo zurdo este verano, para que el brasileño tenga competencia y sobre todo porque a pesar de sus números no termina de ser un jugador de banda al uso, sino que su polivalencia y movilidad hacen que tenga un recorrido mucho mayor.
Los objetivos clásicos a escena
El caso es que los catalanes siguen con su habitual búsqueda de extremo zurdo para el verano. Además del español del Athletic Club de Bilbao, que tras sus últimas actuaciones vuelve a estar en el foco, hay otros nombres propios que vuelven de forma recurrente a la agenda.
Luis Díaz (28 años, Liverpool), Rafael Leao (25, AC Milan) y Ademola Lookman (27, Atalanta) son mencionados también por el citado medio. Y nos cuenta el mismo que la elección de cualquiera de estos fichajes dependería del Fair-Play disponible.
Más información