Un nuevo escenario en el horizonte de Eduardo Camavinga
En la que será su cuarta temporada en el Real Madrid, Eduardo Camavinga tendrá nuevos desafíos para afrontar. Ya ha demostrado ser pieza útil con los merengues en las últimas campañas, pero debe dar ese paso final para asentarse de forma definitiva en el cuadro blanco.
Con 32 partidos de 44 posibles que disputó, fue Eduardo Camavinga titular en la mayor parte de ellos. Pero en muchas ocasiones seguía estando por detrás de Aurélien Tchouaméni en la medular, aprovechando bien los momentos eso sí cuando su compatriota ejerció como central con buen criterio.
El ex del Rennes tiene apenas 21 años pero es todo un veterano dentro de un vestuario del Real Madrid donde afrontará en este caso su cuarta campaña. Ya tiene en su palmarés todos los títulos en este caso, pero la siguiente campaña tiene objetivos claros por definir.
Nuevo dorsal y nuevo rol
El galo heredará el dorsal 6 de Nacho que añade más empaque y responsabilidad en la siguiente temporada a este jugador que debe estar preparado para el nuevo desafío. De forma que el francés tendrá además la posibilidad de ocupar el lugar que deje Toni Kroos en la medular.
Dará equilibrio y solidez al equipo y también puede aportar su gran calidad técnica y clarividencia para ver diferentes situaciones del juego y generar jugadas de peligro. De forma que el futbolista de 21 años está preparado para su nuevo desafío.
Más información