Real Madrid: Un campeón de Europa tras los pasos de Lucas Silva
El centrocampista brasileño no entra en los planes de Zinedine Zidane y se puede marchar a las filas de otro campeón de Europa.
El pasado verano el Real Madrid enviaba a Lucas Silva cedido al Olympique de Marsella, porque la temporada anterior había quedado patente que este jugador no entraba en los planes del cuadro merengue. Fue una solución de urgencia fichada en 2015 ante la lesión de Luka Modric, pero no llegó a cuajar.
En Francia viene de haber jugado 33 encuentros, no ha aprovechado su oportunidad para adaptarse a Europa y también es cierto que la situación del club galo no le ayudó demasiado. De manera que acabada la campaña este futbolista es uno de los descartes de Zinedine Zidane antes de empezar la pretemporada.
Entra en todas las quinielas para que se le busque una salida y parece que pretendientes no le van a faltar, al menos eso dice hoy el diario A Bola. De acuerdo con este prestigioso rotativo luso el futbolista se encuentra en el punto de mira del Oporto, que es la escuadra que desea hacerse con sus servicios.
La entidad de os dragoes quiere mejorar su medular este verano, de ahí que haya pensado pedir su préstamo como ya hiciera en 2014 con Casemiro.
Más información