El Chelsea, dispuesto a ofrecer un 3x1 por Lautaro Martínez

Por Juan C. Navarro
1 min.
Lautaro Martínez con el Inter @Maxppp

Tras fracasar en su intento de reclutar a Victor Osimhen durante el mercado estival, el Chelsea se prepara ya para lanzar sus redes sobre otro delantero centro, el argentino Lautaro Martínez. Su oferta podría incluir el traspaso de tres jugadores que no resultan vitales para Enzo Maresca.

Durante el último mercado estival, el Chelsea realizó diversos movimientos para reclutar a Victor Osimhen. Aunque, por momentos, llegó a dar la sensación de que la operación saldría adelante, lo cierto es que, a última hora, las partes no lograron ponerse de acuerdo. Como resultado, los blues se quedaron sin 9 y el jugador acabó poniendo rumbo al Galatasaray turco.

Sigue después de este anuncio

Ya que, posteriormente, no completaron el fichaje de ningún otro ariete, los londinenses siguen manteniendo entre sus tareas pendientes la de reclutar un nuevo atacante. Y es aquí donde aparece el nombre de otro jugador que, al igual que el africano, también ha hecho carrera en la Serie A, el argentino Lautaro Martínez.

Leer Una operación de 60 M€ coloca a Jules Koundé fuera del FC Barcelona

Triple moneda de cambio

Consciente de que romper el vínculo que une al punta con el Inter de Milán no resultará sencillo, el Chelsea parece dispuesto a engordar su oferta con hasta tres jugadores que no resultan indispensables para Enzo Maresca. Según Interlive, el trío que ejercería como moneda de cambio estaría compuesto por el zaguero galo Benoït Badiashile (23 años), el centrocampista inglés Carney Chukwuemeka (20) y el extremo ucraniano Mykhailo Mudryk (20).

Sigue después de este anuncio

Aunque se trata de futbolistas interesantes y con un amplio margen de progresión, queda por ver si los nerazzurri aceptan intercambiarles por un futbolista que recientemente renovó su contrato hasta 2029 y que, por el momento, acumula 129 goles y 43 asistencias en 286 partidos oficiales.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio