Ángel Correa, un revulsivo de lujo para el Atlético de Madrid
El atacante fue el líder de la espectacular remontada liguera a costa de un Cádiz que se quedó con la miel en los labios en la capital de España. A buen seguro, Ángel es garantía de éxito para Diego Simeone en el Atleti.
Pese a no acaparar tantas portadas o elogios como otros futbolistas, la verdad es que Ángel Correa (28 años) cuenta con la admiración de la familia del Atlético de Madrid. Su entrega, coraje, perseverancia, sacrificio y carácter luchador casan a la perfección con el campeón de Primera División en el curso 2020-2021.
Un atacante que no desempeña un rol principal en el Cívitas Metropolitano, aunque aprovecha a las mil maravillas cada ocasión que le concede Diego Pablo Simeone. Un técnico colchonero que está encantado con el rosarino, quien encabezó la tremenda remontada de los suyos para resignación del Cádiz.
El Ángel del Atlético de Madrid
Todo ello porque el doblete de Correa desataría la euforia de la entidad presidida por Enrique Cerezo. El futbolista es consciente de la competencia que hay en la plantilla del Cholo, por lo que no deja de cesar en su empeño para disfrutar de más minutos. Y su estelar aportación fue primordial para tumbar a los gaditanos.
Ahora, una vez que firmó tablas con la Lazio en la jornada inaugural de la fase de grupos de la Champions, el conjunto rojiblanco buscará la victoria frente al Feyenoord. Para ello, Ángel ha dado firmes evidencias de su capacidad para sacar las castañas del fuego a un Atleti que rema unido gracias a la jerarquía de Simeone.
Más información
Explorar