Atlético | Diego Simeone: "Todos los futbolistas necesitan tiempo"
Sensacional actuación coral -una más- de un Atlético de Madrid que está disfrutando de su momento más dulce en lo que llevamos de temporada. En esta ocasión, el conjunto rojiblanco no ha tenido piedad de un Real Valladolid que se hunde en la tabla de Primera División. Siguiendo con este duelo, ha impuesto su ley con autoridad con las dianas de Clément Lenglet, Julián Álvarez, Rodrigo De Paul, Antoine Griezmann y Alexander Sörloth.
Concluido el envite celebrado en la capital del Pisuerga, Diego Pablo Simeone, entrenador de la escuadra colchonera, ha analizado lo acontecido. "Siempre hay cosas para mejorar. El equipo sigue buscando encontrarse cada vez mejor. Decíamos hace un tiempo que los nuevos necesitaban tiempo de adaptación. Conor -Gallagher- está muy bien, Lenglet está en un momento muy bueno, Sörloth no digamos, y Julián están en un paso buenísimo. Esperamos a Robin -Le Normand-, que tendrá que competir para ganarse un lugar", ha expresado ante los micrófonos de DAZN.
Además, ha desvelado la clave del éxito de Julián Álvarez. "Todos los futbolistas necesitan tiempo. Y a los que tienen jerarquía, hay que esperarlos. Julián, desde que empezó, ha ido de menos a más. Fue creciendo en su capacidad para interpretar cómo juega el Atlético. Viene de un estilo diferente en Argentina, y también totalmente distinto en el City. Necesitaba su tiempo. El Atlético es esto y cada vez lo interpreta mejor. Todas sus características le hacen mucho bien a nuestro equipo", ha comentado acerca de su compatriota.
Igualmente, el Cholo ha agregado que hay que "mantener la humildad y la nobleza de seguir buscando más, de querer crecer. En el segundo tiempo, podríamos haber hecho un poco más con los cambios, pero me quedo con lo que está dando el equipo. Desde la humildad, todo se puede (…) Todo lo que se mueve en torno a nosotros -preocupación-. Mantener la tranquilidad y seguir trabajando. Sabíamos, cuando la situación no era tan favorable hace un mes, que necesitábamos tiempo. Ahora, toca seguir en esta línea sin desviarse".
Más información