Jeremie Frimpong, una de las dos vías para el carril diestro del Manchester United
Una vez que parece que podría prescindir de Aaron Wan-Bissaka, el Manchester United estaría estudiando opciones para apuntalar el flanco derecho de la retaguardia. Es por ello que está siguiendo con detenimiento a Denzel Dumfries (Inter de Milán) y Jeremie Frimpong (Bayer Leverkusen).
La hoja de ruta del Manchester United va a ser muy sugerente para los amantes de esta disciplina con vistas al verano de 2024. En ese sentido, da la sensación que una de sus prioridades pasará por dotar de identidad propia a su proyecto. Una plantilla que, además, todavía está liderando un cuestionado Erik ten Hag.
De todos modos, esta historia versa acerca de los candidatos que se encuentra monitorizando el gigante de Old Trafford para el costado derecho. Según la información difundida por el periodista Rudy Galetti, este representativo club de la Premier League podría ubicar a Aaron Wan-Bissaka en el escaparate de cara al próximo periodo estival.
Los dos perfiles que estudia el Manchester United
Por tanto, la citada fuente asegura que el MU está estrechando el cerco sobre un Jeremie Frimpong (23 años) que brilla con luz propia en el Bayer Leverkusen. En una operación que rondaría los 40 M€, el pupilo de Xabi Alonso es un deseo en común con Arsenal y Real Madrid, por lo que la competencia será feroz.
En cuanto a otra interesante alternativa para el elenco de los Diablos Rojos, reaparece en acción el bueno de Denzel Dumfries (27 años). No obstante, el Inter de Milán estaría activando las conversaciones para blindar al neerlandés. En resumidas cuentas, el United de Ten Hag deberá agudizar el ingenio para culminar su cometido con éxito.