El nuevo objetivo defensivo que se plantea el Valencia
El cuadro che pretende fortalecer su retaguardia y para ello quiere apurar este mercado invernal a fin de fortalecer su defensa.
El Valencia tiene como ya sabemos bastantes frentes abiertos en este mercado invernal. El cuadro che ha decidido comenzar a mover ficha a fin de perfilar cuanto antes una plantilla competitiva con la que poder aspirar a meterse en Europa la temporada que viene que es el gran objetivo de esta escuadra valencianista.
El conjunto de la capital del Turia sigue coleccionando como ya sabemos esos rumores de posibles objetivos. En este caso viendo que la solidez defensiva del equipo de José Bordalás no es la esperada, tenemos que el combinado de Mestalla valora ya un nuevo fichaje defensivo, según informa el diario As.
Aridane a escena
En este caso, tal y como nos cuenta este medio, el jugador que ha irrumpido en la agenda valencianista es Aridane. El defensa de 23 años de Osasuna que acaba de salir de una lesión apenas ha podido sumar por ese motivo más que 7 encuentros en el presente ejercicio.
De ahí que se especule ya con una posible cesión con opción de compra a la que estarían dispuestos en la capital del Turia. Un objetivo defensivo que puede cobrar forma mientras en el Valencia tratan de poder apurar al máximo sus opciones en este mercado invernal.
Más información