Leroy Sané toma una decisión para salir de Múnich
Vinculado con varios equipos de primer nivel y con un contrato que lo vincula al Bayern Múnich únicamente hasta el próximo 30 de junio de 2025, Leroy Sané tiene claros los siguientes pasos a seguir en el mercado de fichajes.
Varios son los jugadores del Bayern Múnich cuyo contrato expira el próximo 30 de junio de 2025. En esta situación, el cuadro germano deberá moverse con presteza a fin de cerrar lo antes posible la permanencia de las piezas con las que quiera contar o, por el contrario, proceder a una venta y enero para no perderlos gratis a final de temporada.
Así, tres casos muy significativos son los que tienen como protagonistas a Leroy Sané, Alphonso Davies y Joshua Kimmich, Especialmente significativo es el caso del primero, que si bien no tiene previsto cambiar de aires aprovechando la llegada del mercado invernal sí que parece decidido a apostar por una marcha.
Un contrato hasta mediados de 2025
La carrera por el jugador de 28 años incluye a varios equipos importantes, como es el caso del FC Barcelona de Hansi Flick, quien vería con buenos ojos la llegada del de Essen con la carta de libertad en verano. Otras escuadras que también se han posicionado en la carrera por el que ha sido internacional germano en 65 oportunidades se encuentran en la Premier League: Newcastle y Arsenal.
El jugador es consciente que en caso de esperar a verano y marcharse libre de Múnich, el salario que ingresaría en su nuevo equipo sería sensiblemente mayor al que percibiría en caso de una salida a cambio de un traspaso. Y esto será determinante de cara a definir su futuro.
Más información