La nueva prioridad del Chelsea en el mercado invernal
La escuadra londinense acaba de ver trastocados sus planes en el mercado invernal que se aproxima de forma drástica. De manera que en Stamford Bridge ya son conscientes de que necesitarán acudir a la ventana de transferencias en busca de un nuevo refuerzo.
Malas noticias para el Chelsea. Armando Broja, a quien el AC Milan quería en calidad de cedido (o repetir una operación parecida a la del zaguero Fikayo Tomori, que también llegó procedente de los blues) para reforzar el frente de ataque, pero el delantero ha sufrido una rotura de ligamentos en un amistoso previo al regreso de las competiciones domésticas tras el Mundial de Catar, y estará de baja lo que resta de temporada.
Un contratiempo sumamente relevante para el conjunto londinense, del que muchos medios se empiezan a hacer eco en la tarde de este martes. Y que por tanto obligará, como afirma Fabrizio Romano, a que la escuadra inglesa deba mover ficha en el mes de enero para buscarle un recambio.
Preparativos en marcha
Cuenta el citado informador que este contratiempo será ya la primera excusa para que el equipo londinense haya iniciado las gestiones para tratar de reforzar su delantera. Para la que llegaba Pierre-Emerick Aubameyang a finales de agosto, pero que no ha terminado de ayudar a consolidar de forma clara el potencial ofensivo de Graham Potter.
El conjunto británico ha decidido lanzarse a por refuerzos ofensivos en este caso. De manera que el combinado de Stamford Bridge ya tiene claro que ha decidido lanzarse a por un nuevo ariete con el que podría terminar de consolidar su potencial ofensivo. Pronto aparecerán grandes nombres.
Talks will take place to find the best opportunity on the market, Chelsea will be on it.
Más información