El Sevilla cruza intereses con el FC Barcelona
Incluido en la lista de posibles refuerzos del FC Barcelona, el nigeriano Wilfred Ndidi también ha logrado abrirse paso en la agenda de otro conjunto de la Liga española. El mediocentro, de 27 años, se encuentra sin equipo tras expirar el contrato que le vinculaba con el Leicester City.
El FC Barcelona sigue trabajando con la idea de reforzar su sala de máquinas. Los culés desean impulsar una demarcación que, durante el curso recién terminado, ha acusado en demasía la baja de quien había sido su líder durante los últimos tiempos, el catalán Sergio Busquets.
Entre los múltiples candidatos que baraja la dirección deportiva, figura Wilfred Ndidi. El nigeriano, de 27 años, ha completado una notable temporada con el Leicester City (36 partidos oficiales, seis goles y otras tantas asistencias), conjunto que ha logrado ascender a la Premier League.
Rival en España
Además de por su poderío físico y su notable manejo de balón, el ex del Genk resulta especialmente atractivo por su situación contractual. Y es que, tras acabar compromiso el pasado 30 de junio, el jugador podría aterrizar en el Camp Nou sin coste alguno, un detalle muy importante si tenemos en cuenta la delicada situación económica de los barcelonistas.
Pero los blaugranas no son los únicos que quieren aprovechar esta coyuntura. Según cuenta Estadio Deportivo, el Sevilla también desea hacerse con los servicios del ex del Genk. Es más, los hispalenses ya han dado un evidente paso al frente y han ofrecido al africano "un contrato de 1’5 millones de euros por temporada más una prima de fichaje prorrateada en los años de contrato". Por ahora, el jugador ha declinado la propuesta, ya que pretende cobrar nada menos que 4.5 M€, una cantidad que seguramente le aleje de Nervión y que complicará su aterrizaje en la Ciudad Condal.
Más información