Una ligera "crisis" de Erling Haaland en el Manchester City
Consolidado como el mejor artillero del planeta fútbol, el fantástico atacante está viviendo una época complicada en sus duelos más recientes. Por tanto, confía en recuperar su versión depredadora al retornar del parón de selecciones.
Tentado por varios de los clubes más punteros del Viejo Continente, Erling Haaland (23 años) se decantó por la oferta del Manchester City. Un magnífico equipo con el que, en su primera campaña, se ha alzado con los títulos de Premier League y Champions. Y tampoco hay que olvidarse de la FA Cup.
Mientras tanto, este killer pulverizó registros anotadores desde su aterrizaje en un vestuario encabezado a la perfección por Pep Guardiola. El de Sampedor, mito del FC Barcelona, está encantado con un delantero destinado a marcar una época dorada a sus órdenes. Aun así, no afronta su momento más idílico de cara a puerta.
Un pequeño obstáculo en el camino
La razón es sencilla: el ex de RB Salzburgo y Borussia Dortmund encadena tres duelos consecutivos sin marcar. Esta "crisis" no hace saltar las alarmas, pero el City confía en que Haaland vuelva a descorchar el champán más pronto que tarde. De ahí que el parón internacional pueda ser clave para el cíborg noruego.
Tanto Guardiola como los Sky Blues saben del potencial ofensivo de su referente en punta de lanza, un hombre cuya ambición prácticamente no conoce límites. En la terna para suceder a Karim Benzema en el cetro del Balón de Oro (dentro de tres semanas), Haaland hará lo indecible para festejar dianas de nuevo con su Manchester City.
Más información