La sorprendente decisión del Manchester City con Kevin De Bruyne
Héroe del último encuentro para cortar esa nefasta racha del Manchester City, Kevin De Bruyne sigue con su futuro en el aire porque terminará contrato a final de temporada. Y todavía no se ha terminado de decidir su porvenir.
“Estoy muy feliz de que haya regresado. Jugó unos fantásticos 75 minutos. Se merece lo mejor porque es un tipo encantador y ha sido sumamente importante durante muchos años desde que llegó. Luchó duro y se preparó bien. Ha recuperado su forma física. Los minutos que disputó en Anfield fueron realmente buenos. La temporada pasada estuvo varios meses ausente, esta temporada también. Veremos cómo se recupera de una larga lesión y cómo se siente dentro de tres días”.
Pep Guardiola elogiaba así a Kevin De Bruyne tras su gran encuentro ante el Nottingham Forest, clave para la pretendida resurrección del Manchester City. Ya suma el belga 2 goles y otras tantas asistencias en 11 partidos con la escuadra inglesa donde a sus 33 años sigue siendo pieza clave.
¿Una salida tutelada?
La situación contractual del centrocampista y ahora su retorno a la mejor forma también colisiona con el hecho de que quede libre al final de la temporada. The Telegraph nos cuenta que sigue sin haber noticias de su renovación y City Football Group le ofrecería, si quiere, una salida a alguno de sus otros clubes diseminados por el resto del mundo.
Eso tras haber surgido rumores sobre una situación complicada con Pep Guardiola, que él mismo anoche desmentía: “Nunca ha habido ningún problema entre Pep y yo. Él sabe que tengo dificultades. Es doloroso e incómodo. Espero poder recuperar mi cuerpo sin demasiado dolor y entonces todo estará bien”.
Más información