Se complica la vía de Pedro Porro para el FC Barcelona
El Barça está pendiente del lateral diestro del Sporting de Portugal, pero todo hace indicar que pondrá rumbo al Tottenham Hotspur. Con una tasación de 45 M€ (cláusula de rescisión), los Spurs sellarán en Lisboa los últimos flecos por Porro.
Los planes del FC Barcelona en las oficinas del Spotify Camp Nou se están viendo bastante condicionados por su delicada coyuntura financiera. De esta manera, el campeón de la Supercopa de España deberá hacer encaje de bolillos (una vez más) para potenciar todavía más el plantel de Xavi Hernández.
En ese sentido, la incorporación de una nueva pieza para el costado diestro de su entramado defensivo supone un auténtico quebradero de cabeza para su presidente Joan Laporta. Así las cosas, no descarta la alternativa de Pedro Porro (23 años), carrilero que luce los colores del Sporting de Portugal.
El Tottenham mete la directa
Dicho lo cual, esta oportunidad se antoja como una quimera para el Barça. Según el Mirror, el Tottenham Hotspur es el gran favorito para hacerse con sus servicios. El club londinense está decidido a abonar el importe de su cláusula de rescisión, un montante monetario que es de 45 M€. Un Porro que ha sido relacionado alguna que otra vez con Real Madrid y Atlético de Madrid.
La cúpula directiva de los Spurs se desplazará hasta la capital lusa. Todo ello para cerrar la adquisición del ex de Manchester City, Girona y Real Valladolid. El Chelsea también se ha posicionado por Pedro Porro, cuya vinculación con la entidad lisboeta expira en 2025. Salvo sorpresa de última hora, se comprometerá con el Tottenham Antonio Conte.
Más información