El intercambio que el Arsenal ha propuesto al Inter de Milán
La directiva del Arsenal ha propuesto al Inter de Milán la posibilidad de intercambiar al japonés Takehiro Tomiyasu por el neerlandés Denzel Dumfries. De esta forma, los gunners pretenden derrotar al resto de equipos que también persiguen el fichaje del lateral interista.
El Arsenal no se conforma. Aunque su equipo se ha clasificado para los octavos de final de la Europa League y ocupa el primer puesto en la siempre competida Premier League, la directiva trabaja ya con la firme idea de reforzar la plantilla durante el mercado invernal.
Entre los objetivos que se ha fijado el combinado londinense figura el de reclutar a Denzel Dumfries (26 años), futbolista que viene completando una temporada más que notable con el Inter de Milán y que también ha brillado con luz propia durante el Mundial de Catar.
Cambio de piezas
Para poder superar la enorme competencia existente (Chelsea, Tottenham o Bayern Múnich también están interesado) y derribar la resistencia de su club, los gunners se plantean incluir en su oferta el traspaso de un jugador que podría ejercer como recambio de Dumfries, el nipón Takehiro Tomiyasu (24 años).
En la actualidad, el ex del Bolonia juega un papel más bien secundario en los planes de un Mikel Arteta que solo le ha alineado como titular en cuatro choques de Premier y que, en consecuencia, ya ha dado luz verde al trueque. Queda por ver si Simone Inzaghi también acepta el intercambio y si la directiva interista considera oportuno un negocio que, en buena lógica, debería incluir, además, el pago de alguna cantidad.
Más información