Manchester United e Inter de Milán se enzarzan por un guardameta
El Inter de Milán se ha convertido en un auténtico especialista en la captación de futbolistas con la carta de libertad bajo el brazo. Por tanto, pretende poner la directa por un portero que también ha llamado la atención del Manchester United.
Es un secreto a voces que el Inter de Milán siempre está al tanto de las oportunidades que aparecen en el horizonte para apuntalar las prestaciones de su plantilla. Un proyecto dirigido a las mil maravillas por Simone Inzaghi, un entrenador que fue uno de los artífices de la consecución del Scudetto durante el curso anterior.
Pasando al tema de esta historia, da la sensación que los lombardos están esbozando su plan de actuación para cambiar el destino de Alex Meret (27 años). Tal y como explica la información de SportMediaset, la negociación del arquero con el Nápoles se encuentra estancada para estirar su vínculo más allá de junio de 2025.
La encrucijada del Nápoles con Alex Meret
Así las cosas, significa una ocasión de mercado -como agente libre- que levanta pasiones en el conjunto nerazzurro. Eso sí, no se encuentra en solitario en la batalla por llevarse el gato al agua por el guardián de los dominios de los de Antonio Conte. Todo ello porque también está en la órbita del Manchester United.
De esta manera, puede producirse un pulso espectacular en lo que guarda conexión directa por un guardameta que es uno de los pilares de la escuadra partenopea. El Nápoles apurará sus cartuchos para renovar a su cancerbero, un Meret que está siendo monitorizado por los Diablos Rojos y el Inter.
Más información