Las 2 nuevas opciones defensivas que baraja el PSG
Decidido a mejorar las prestaciones de su zaga, el París Saint-Germain ha situado en su punto de mira a dos nuevos centrales: el francés Maxence Lacroix y el marroquí Nayef Aguerd. Ambos se suman al ya conocido interés en el español Diego Llorente.
El París Saint-Germain continúa trabajando con el claro objetivo de reforzar su zaga. Aunque ya se ha hecho con los servicios del brasileño Lucas Beraldo, el cuadro parisino pretende incorporar un nuevo central que minimice el impacto que han provocado las lesiones del eslovaco Milan Skriniar y el francés Presnel Kimpembe.
De acuerdo a una información que ha publicado en estas últimas horas el diario L’Equipe, entre las opciones que ya baraja la dirección deportiva está cogiendo fuerza el nombre de Maxence Lacroix. El galo, de 23 años, está completando una más que interesante campaña con el Wolfsburgo, conjunto en el que recaló en 2020, procedente de Sochaux.
Nuevas alternativas
Aunque es una pieza básica en los esquemas de Niko Kovac, lo cierto es que su salida de la entidad germana no parece una idea descabellada. Su actual contrato expira en junio de 2025 y, por ahora, el jugador no ha mostrado excesivo interés en ampliarlo. Por ello, no sería descartable que, si llega una buena oferta, sus dirigentes le den salida.
Por otro lado, el PSG tampoco pierde de vista a Nayef Aguerd. El marroquí, de 27 años, vive su segunda campaña con el West Ham United, conjunto en el que se ha convertido en una pieza básica (16 veces titular en Premier este curso). En este caso, su contratación sí podría resultar más delicada, ya que su compromiso con los hammers se extiende hasta 2027.
Más información