Las tres grandes maniobras que ya prepara el Inter de Milán
El cuadro nerazzurro ha decidido ponerse manos a la obra para adelantar algunos posibles movimientos de cara a consolidar su proyecto actual. Es por ello que desea blindar a Lautaro Martínez, Federico Dimarco y Nicolò Barella.
Seguimos viendo sucederse nuevos movimientos con los que los grandes clubes trabajan ya para pensar en el futuro. Ahora, el Inter de Milán, tras un mercado estival donde sus dirigentes se ajustaron al máximo para fortalecer la plantilla con el menor gasto posible, se prepara para otras operaciones.
Comenzando ya por las renovaciones que, como bien sabemos, en muchas ocasiones se trabajan rápidamente en el periodo de otoño al que vamos a entrar en breve. En esta ocasión, es CalcioMercato.com el medio que señala con su información las principales maniobras que preparan los subcampeones de Europa.
Tres blindajes XXL
Estos futbolistas acabarán sus respectivos contratos en 2026, de modo que todos ellos tienen más de dos años de vínculo. Sin embargo, el pasado periodo veraniego demuestra que han sido pretendidos por grandes equipos de primer nivel. Y es por ello que el plantel lombardo no desea dejar pasar el tiempo.
Lautaro Martínez (26 años), Nicolò Barella (26 años) y Federico Dimarco (25 años) son esos asuntos que van a abordar los italianos para certificar cuanto antes la triple operación blindaje. A buen seguro, tres piezas fundamentales en la disposición táctica de Simone Inzaghi en un Inter que pretende reinar en el Scudetto.
Más información