Real Madrid | Identificado en Italia el heredero de Toni Kroos
El Real Madrid se está atascando de lo lindo en lo que va de curso en la salida del cuero desde atrás y en la generación de fútbol a través de la posesión del esférico. A buen seguro, la sombra de Toni Kroos es alargada en la plantilla del 15 veces ganador de la Liga de Campeones.
Como no podía ser de otro modo, el Real Madrid está acusando en demasía la baja de un Toni Kroos que optó por colgar las botas tras la celebración de la Eurocopa 2024. Un astro alemán que, a buen seguro, se ha convertido en uno de los futbolistas más brillantes de la historia reciente del titán merengue.
Un hombre que cuajó una magnífica campaña -su último baile- durante el curso anterior, siendo primordial en la consecución de la doble corona de Liga y Champions. Así las cosas, su ausencia en la sala de máquinas está propiciando continuamente un cortocircuito que su presidente Florentino Pérez pretende enmendar.
Nicolò Barella, el metrónomo del Inter
De acuerdo con la información de la que se hace eco Defensa Central, estaría pensando en el perfil de Nicolò Barella (27 años). Un estupendo centrocampista que se ha consolidado con creces como un estandarte del Inter de Milán. Es más, su aportación fue fundamental para alzarse con el título del Scudetto.
Sin obviar que también causa sensación en Manchester City y Liverpool, los nerazzurri ya culminaron la operación blindaje de su metrónomo hasta junio de 2029. El internacional transalpino sería un refuerzo de múltiples quilates para el Real Madrid, pero la escuadra lombarda no va a renunciar a la jerarquía de Barella.
Más información