El Chelsea cruza intereses ofensivos con Manchester United y Tottenham
A la caza y captura de nuevos efectivos para el proyecto que va a encabezar Enzo Maresca, el Chelsea se sigue moviendo en este periodo estival de traspasos. Y los Blues se han sumado a la carrera por un delantero que está siendo vigilado por otros dos grandes clubes de la Premier League.
Tras lograr el ascenso a la Premier League con el Leicester City con una sugerente propuesta futbolística, Enzo Maresca ha asumido las riendas de un coloso del balompié británico. A saber, un Chelsea que continúa en su paulatino proceso de una reconstrucción que parecía que iba a ser liderada por Mauricio Pochettino.
En clave de refuerzos, todo hace indicar que va a ser un nuevo verano realmente ajetreado en los despachos de Stamford Bridge. Se espera bastante actividad en el periodo estival de traspasos, destacando ahora la consecución de un nuevo artillero. Y parece que irrumpe en escena la vía de Jonathan David (24 años).
Jonathan David, en la órbita del Chelsea
Concentrado en la Copa América con Canadá, el futbolista se ha reafirmado, con méritos propios, como el referente de la vanguardia del Lille. Un equipo con el que ha contribuido en 33 dianas durante la temporada 2023-2024, así que su rendimiento no pasa inadvertido. Tal y como comenta el periodista David Ornstein, el Chelsea ha preguntado por él.
Es más, ya habría efectuado la primera toma de contacto con los representantes de un delantero que tiene otros dos pretendientes en la Premier. En concreto, tanto Manchester United como Tottenham Hotspur están muy atentos a un hombre que es fundamental para Les Dogues. Veremos si los Blues se acaban llevando el gato al agua por Jonathan David.
Más información