El Bayern Múnich fracasa con tres fichajes de última hora
El cuadro bávaro acaba de cerrar su mercado estival con el fiasco claro de no haber podido concretar varias operaciones pendientes que estaban en las últimas horas.
El mercado en Alemania como es tradición llegaba a su fin a las 18 horas. De manera que en este tiempo han ido trascendiendo poco a poco todas las operaciones. De manera que en el Allianz Arena trabajaban para cerrar estos asuntos que finalmente se han tornado en fiasco por partida triple.
Por un lado se esperaba a Joao Palinha, centrocampista portugués de 29 años del Fulham que debía llegar para mejora la medular de Thomas Tuchel. Un fichaje cercano a los 60 M€ que no terminaba de cerrarse porque los cottaggers no quisieron darle salida al final a última hora.
Sin recambio para Benjamin Pavard
Otro frente abierto por los alemanes era encontrar un defensa que pudiera suplir a Benjamin Pavard, fichado como sabemos por el Inter de Milán. Y es que se caía también al final la opción de Trevoh Chalobah que negociaban con el Chelsea los campeones de la Bundesliga.
El tercero a quien se esperaba en este caso también de Inglaterra era Armel Bella-Kotchap, zaguero de 21 años del Southampton. Autor de 2 asistencias en 26 partidos de la temporada pasada, es otro jugador por el que no ha habido entendimiento.
Más información