Primera División

Real Madrid | Brahim Díaz da un paso al frente

Por primera vez titular en lo que llevamos de curso, el malagueño Brahim Díaz evidenció ante la UD Las Palmas que dispone del talento y el carácter necesario para gozar de mayor protagonismo en el Real Madrid. El mediapunta sumó, además, el tanto que enfiló la victoria del cuadro blanco.

Por Juan C. Navarro
2 min.
Brahim Díaz celebra un gol con el Real Madrid @Maxppp

"Es increíble marcar en el Bernabéu, es algo único. Es un orgullo y estoy feliz con este primer gol de la temporada. Sólo puedo agradecer a la afición el recibimiento que me ha brindado. Estoy muy contento". Al término del duelo ante la UD Las Palmas, el malagueño Brahim Díaz mostró su enorme satisfacción por el partido completado y por el hecho de haber logrado el tanto que allanó el camino de la victoria al Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

El mediapunta fue titular por primera vez en lo que llevamos de curso y aprovechó la ocasión para refrendar los ya considerables detalles que había ido dejando en los minutos que con anterioridad le había brindado Carlo Ancelotti. Fiel a su estilo, el andaluz se mostró participativo, valiente e incisivo y certificó que está plenamente capacitado para convertirse en una alternativa más que útil para los merengues.

Reconocimiento

Como cabía esperar, el propio Carletto reconoció la labor de su pupilo al término del duelo y dejó entrever que, a partir de ahora, el futbolista gozará de mayor protagonismo. El partido de Brahim y Joselu ha aportado al equipo. Cuando un jugador que juega poco sale al campo y lo hace bien, estamos todos muy contento. Puede jugar en las dos posiciones. Puede jugar con los delanteros, que se mueve muy bien. Tiene una calidad extraordinaria, sobre todo en pequeños espacios. Nos va a ayudar mucho", aseveró.

Sigue después de este anuncio

Díaz, de 24 años, regresó el pasado verano al Santiago Bernabéu tras sacar un más que notable partido a su larga cesión en el AC Milan. Hasta ahora, su papel venía siendo más bien secundario, pero tras lo visto ayer es probable que goce de mayores oportunidades para asentarse en los onces iniciales. "El Madrid es el Madrid. Soy un jugador al que le gusta jugar y siempre es bueno tener minutos. Jugar 30 minutos aquí es como jugar 90 en cualquier otro club", añadió el jugador al término del duelo.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles