Un jugador del RB Leipzig enamoró ayer a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
El gran partido del RB Leipzig en Madrid no ha pasado desapercibido para nadie. Tampoco para el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que se quedó prendado con el rendimiento mostrado por uno de los jugadores de la escuadra alemana.
Sufrida clasificación del Real Madrid para cuartos de final de Liga de Campeones. El cuadro de Chamartín hizo valer el 0-1 con el que volvió de Alemania para certificar su presencia en la siguiente ronda de la máxima competición continental. Lo hizo después de un 1-1 y sufrir los pitidos del Santiago Bernabéu durante algunos tramos del choque.
Una eliminatoria con sobresaltos
Pese a que el RB Leipzig parecía llegar a la capital de España como víctima propiciatoria, la escuadra de la Bundesliga mostró una notable versión y puso en serios a los de Carlo Ancelotti. Su entrenador planteó el choque a la perfección, varias de sus piezas rindieron a un nivel más que notable y dejaron a las claras que no vinieron a Madrid de turismo.
Y hubo un jugador que dejó un especial buen sabor de boca en el presidente del Real Madrid. Al menos, esto es lo que sugiere la información que ha dado a conocer ‘Defensa Central’ precisamente a este respecto. Concretamente, se trata del internacional español criado en la Masía, Dani Olmo (25), que precisamente estuvo a punto de llevar la eliminatoria a la prórroga sobre la bocina.
Dani Olmo rindió a gran nivel
Vinculado ya con anterioridad al equipo merengue en forma de posible incorporación, y situado también de forma recurrente en la agenda del FC Barcelona, el de Terrasa (7 goles, 4 asistencias en 17 partidos esta temporada) ha mostrado su nivel en la eliminatoria y sus actuaciones no han pasado desapercibidas.
Especialmente, para el máximo mandatario, que tomando como referencia lo publicado en la fuente antes citada no dudó en señalar a los directivos del Leipzig presentes en el Bernabéu que “Es un crack, tiene grandes cualidades”. Aunque el jugador se desenvuelve en una zona del campo en la que el Real Madrid ya cuenta con un buen número de piezas de indudable nivel y resultará complicado que pueda lanzarse por su fichaje, Dani Olmo está en el radar.
Más información