Los planes del Real Madrid para la zaga
Anunciada la grave lesión de Éder Militão, que causará baja casi toda la temporada, el Real Madrid ha decidido que no acudirá al mercado de fichajes. Los de Carlo Ancelotti confían en Nacho, David Alaba y Antonio Rüdiger, y esperan utilizar la cantera en casos excepcionales.
Segunda lesión de gravedad en tres días. Tras anunciar la rotura de ligamentos de Thibaut Courtois, el Real Madrid ha hecho oficial la dolencia de Éder Militão, lesionado ante el Athletic Club de Bilbao: “Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Éder Militão se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días”, indicaba el comunicado oficial del conjunto merengue.
Un batacazo, el segundo, increíble a las aspiraciones del Madrid para la temporada. De un plumazo, el conjunto blanco se ha quedado sin dos titulares indiscutibles de la plantilla. Siendo los mejores en su posición, Carlo Ancelotti tendrá mucho trabajo por delante para equilibrar el diezmo de calidad que ha sufrido su plantilla.
Sin cambios esperados
Para la portería, el Madrid ha escogido a Kepa Arrizabalaga, que llegará del Chelsea como cedido. Una opción para poner presión a Andriy Lunin, que no cuenta con la confianza plena del cuerpo técnico. Pero para la zaga, tal y como apuntan las informaciones de As, el Real Madrid no acudirá al mercado de fichajes.
Carlo Ancelotti se fía de la rotación actual de la zaga, compuesta por David Alaba, Antonio Rüdiger y Nacho. En un verano donde se han despedido perlas de la cantera en defensa, como Rafa Marín o Pablo Marín, el conjunto merengue no descarta meter mano en el Real Madrid Castilla. Pero, salvo cambio brusco, Ancelotti tirará de la plantilla para superar la lesión de Militão.
Más información