El fichaje que el Arsenal quiere birlar al Manchester United
Señalado como posible recambio del brasileño Casemiro en el Manchester United, el portugués João Neves también ha logrado abrirse paso en la agenda de otro gran club de la Premier League, el Arsenal. El mediocentro resulta del completo agrado de su técnico, el vasco Mikel Arteta.
El futuro de Casemiro pasa por abandonar el Manchester United. El brasileño no ha logrado ni tan siquiera acercarse al excelente rendimiento que ofreció durante su etapa en el Real Madrid y, por ello, la directiva de los diablos rojos le ha incluido ya en la extensa lista de descartes de cara al curso que viene.
Para cubrir su espacio, el cuadro de Old Trafford ha situado en su punto de mira a un futbolista en franca progresión. Se trata de João Neves, mediocentro que pese a contar con apenas 19 años se ha convertido ya en uno de los grandes pilares del Benfica. Desde su debut, el pasado curso, el de Tavira acumula ya nada menos que 74 partidos oficiales (cuatro goles y tres asistencias).
Dura competencia
En caso de pasar definitivamente a la acción, el United no solo deberá derribar la resistencia de un cuadro encarnado que bien podría exigir 100 M€ por su salida, también deberá superar la competencia de otro gran conjunto de las islas, el Arsenal. Según cuenta Record, su técnico, el vasco Mikel Arteta, ya ha instado a la directiva a lanzar sus redes sobre el prometedor futbolista.
Habitual en las convocatorias de la Selección de Portugal absoluta (cinco veces internacional), Neves destaca por su excelente posicionamiento y visión de juego, cualidades que, en el pasado, también han despertado la curiosidad de Bayern Múnich, Juventus o Manchester City. ¿Cambiará de aires este verano?
Más información