El Real Madrid ya sabe a qué atenerse: el Liverpool aclara el futuro de Trent Alexander-Arnold
Insistentemente vinculado con el Real Madrid, el inglés Trent Alexander-Arnold no abandonará la disciplina del Liverpool durante el mercado invernal. Los reds no están dispuestos a darle salida en mitad del curso, aunque consideran complicado que el jugador renueve su contrato.
El futuro de Trent Alexander-Arnold sigue pasando por el Liverpool. Al menos, de momento. Según ha contado la Cadena SER, el cuadro inglés no tiene intención de darle salida durante el mercado invernal. Solo la localización de un relevo de garantías podría cambiar su parecer, pero en Anfield Road ya tienen más o menos claro que no resultará sencillo encontrar un recambio a lo largo del mes de enero.
La entidad confía en la progresión del joven Conor Bradley (21 años), pero entiende que resulta muy arriesgado afrontar lo que resta de curso con un solo especialista. Por eso, retendrá a Arnold y se expondrá a la posibilidad de que el carrilero pueda abandonar el club en verano sin dejar euro alguno en las arcas.
Dudas de cara al futuro
Aunque no han arrojado, ni mucho menos, la toalla y seguirán tratando de garantizar su permanencia, los mandatarios ingleses también asumen que renovar a su pupilo resultará muy complicado. "Hace unas semanas, en el conjunto red todavía veían muchas opciones de acabar renovando al internacional inglés, creían que había un punto de negociación estratégica pero que todo se terminaría encarrilando. Sin embargo, ahora la idea de que se acabe marchando ha ganado enteros", asegura la información de la citada emisora.
Desde la distancia, el Real Madrid observa la situación con suma paciencia. Los blancos estarían encantados de poder negociar la incorporación del futbolista en estas semanas, pero tienen claro que, de no encontrar una cierta predisposición por parte del Liverpool, esperarán hasta el verano para reclutarle a coste 0. Asunto a seguir.
Más información