Primera División

¿Ha llegado el momento de Arda Güler?

Totalmente recuperado de sus problemas musculares, Arda Güler podría contar con una oportunidad de oro esta tarde. Con Jude Bellingham sancionado, si bien Brahim Díaz parte con ventaja, Carlo Ancelotti podría dar sus primeros minutos en Liga al talento turco, que tan solo suma 2 participaciones este curso.

Por Lluís Arienzo
1 min.
Güler Copa del Rey @Maxppp

Con tan solo 18 años de edad, Arda Güler no ha tenido una buena primera temporada en el Real Madrid. Las lesiones se han cebado con la perla turca, que firmaba su debut 6 meses después de su fichaje. El cuadro blanco pagó 20 M€ para hacerse con sus servicios, superando la competencia del FC Barcelona por el camino.

Sigue después de este anuncio

Ahora, recuperado totalmente de sus distintas dolencias (sufrió una lesión en el menisco y una muscular), el talentoso futbolista otomano tiene entre ceja y ceja sumar minutos en su primer año en la casa blanca. Y la sanción de Jude Bellingham puede ser una bendición disfrazada para Güler.

Debut en Liga

Así, si bien es Brahim Díaz el jugador que parte como favorito para ocupar la ausencia del británico, Carlo Ancelotti podría dar minutos a Güler, que completaría así su debut en Liga. Hasta el momento, el otomano suma 67 minutos: media hora con la Arandina en Copa del Rey en su debut como madridista y los minutos finales en las semifinales de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid.

Sigue después de este anuncio

Hasta el momento, Güler ha sido toda una incógnita para el aficionado madridista. No obstante, el futbolista ha sido el blanco de elogios por parte de sus compañeros como Toni Kroos: "Hay que decir que tiene un gran talento para su edad. Tiene una zurda muy, muy fina. Y la sacará a relucir muchas veces. Tiene un gran disparo con la zurda, es muy bueno técnicamente, sobre todo en espacios reducidos". Veremos si Arda podrá cumplir y triunfar como jugador del Real Madrid.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles