El Manchester United pretende reforzarse a costa del Real Madrid
Da la sensación que Erik ten Hag, técnico de los Diablos Rojos, estaría encantado con la incorporación de Aurélien Tchouaméni. Un joven centrocampista que también hace las delicias del Bayern Múnich.
No es ninguna novedad comentar que el Manchester United está decidido a poner la carne en el asador para potenciar todavía más las prestaciones de su proyecto. Todo ello, por supuesto, en relación con una ventana de transferencias de verano que está deparando emociones fuertes e intensas para los amantes del balompié.
En esta ocasión, de acuerdo con la información de la que se hace eco el diario Sport, el campeón de la Carabao Cup se ha marcado un deseo en el Real Madrid. Hablamos de Aurélien Tchouaméni (23 años), prometedor mediocampista que ha alternado luces y sombras a lo largo de su primer curso en la capital de España.
Aurélien Tchouaméni es intransferible
Subcampeón del mundo con la Selección Francesa en Catar 2022, es una decidida apuesta de presente y futuro para la parcela ancha del titán merengue. Monitorizado también por el Bayern Múnich, cabe matizar que el Real Madrid acometió una espectacular inversión de 80 M€ fijos + otros 20 M€ en variables por Tchouaméni.
Así las cosas, el 14 veces ganador de la Champions no tiene ninguna intención de renunciar a los servicios del que fuera profesional del AS Mónaco. Es decir, tanto el gigante bávaro como los Diablos Rojos se quedarán con las ganas de reclutar al galo. En definitiva, Tchouaméni tiene cuerda para rato con los blancos.
Más información