Mohamed Salah sigue dando la razón al Liverpool
El pasado verano los reds sortearon una gran oferta de Arabia Saudí por el egipcio que podría haber marcado un récord. Su rendimiento está siendo estelar.
Fue el fichaje frustrado del campeonato saudita este verano. Si recordarán se llegó a hablar a finales de agosto de ofertas con cantidades ingentes de dinero, rondando casi los 200 M€ para alejar a Mohamed Salah del Liverpool. Pero en Anfield nunca contemplaron su marcha.
Renovado tras perder la final de la Liga de Campeones en 2022 ante el Real Madrid, tiene ahora contrato en vigor y mejoraba claramente su estatus. Se quedó como estrella de referencia de una escuadra donde Jürgen Klopp ha retocado todo su centro del campo este verano tras una mala temporada pasada.
Los números no engañan
Autor de 12 goles y 4 asistencias en los 17 partidos que ha disputado este curso, el delantero egipcio está firmando unos números que pese a ser habituales en él no dejan de ser espectaculares. De forma que es uno de los artífices de que los reds vuelvan a pelear por la Premier League.
Su entrenador además está rotando en Europa League bastante este curso para minimizar en lo posible el desgaste de la competición de los jueves. El delantero africano sigue en sus números habituales, incluso algo mejores que el pasado curso a sus 31 años.
Más información