El FC Barcelona presume de Fermín López, peligra el Clásico para Jude Bellingham
Ya es jueves. Finalizada la primera vuelta de la fase de grupos de la Champions League, ya se perfilan los equipos que mejor números tienen de pasar de ronda. No obstante, el planto principal de la semana estará en LaLiga, en el partido que se disputará entre el FC Barcelona y Real Madrid. Repasa las principales portadas deportivas con nuestra revista de prensa.
Fermín López marca las diferencias
De jugar en Primera División a ser jugador del partido en la Champions League. En menos de un año, a Fermín López le ha cambiado la vida. El onubense viajaba con el FC Barcelona en la gira de pretemporada como un perfecto desconocido. Pero su gran partido contra el Real Madrid lo puso en la órbita. Ahora, el centrocampista ya es una pieza importante para Xavi y su rendimiento contra el Shakhtar Donetsk solo hace que confirmar el gran momento de forma en el que se encuentra Ferminator.
Jude Bellingham, ¿baja para el Clásico?
Con su tanto al Braga, Jude Bellingham ya suma 3 goles en 3 partidos de Champions League con el Real Madrid. No obstante, el inglés, estrella mundial en el Santiago Bernabéu, salió tocado del encuentro, obligando a Carlo Ancelotti a cambiar a su estrella. Una baja que podría ser muy sensible para el conjunto merengue. Ahora, como señala Marca, el Real Madrid estará muy pendiente de las pruebas físicas del centrocampista de Birmingham, que podría perderse el primer gran partido de la temporada.
El PSG se desquita contra el AC Milan
Tras el duro correctivo en Champions League en casa del Newcastle (4-1), el PSG necesitaba encontrarse a sí mismo en el Parque de los Príncipes. El rival, el AC Milan, era de máxima exigencia. Pero los de Luis Enrique no fallarían a su afición, endosando un claro 3-0 a la escuadra italiana, semifinalista de la pasada edición. Kylian Mbappé, Randal Kolo Muani y Kang-In Lee serían los goleadores en una noche redonda en París, ya que el Newcastle perdería su encuentro frente al Borussia Dortmund. Los parisinos, con un pie a los octavos de final.
Más información