Andriy Lunin define su hoja de ruta con el Real Madrid
Tras una temporada pasada donde convenció con sus actuaciones, Andriy Lunin regresaba a la suplencia en mayo y ha mantenido ese rol en el inicio de curso. El portero ucraniano acaba contrato en 2025 y ha tomado una decisión firme para su futuro.
Estamos en pleno parón de selecciones pero la actualidad no descansa y en este caso es el diario As el medio que ahora nos habla de la situación de Andriy Lunin tras una semana después de que agotara sus opciones de salir porque los merengues ya no lo contemplan.
El ucraniano se quedaba bajo las órdenes de Carlo Ancelotti pese a haber sido adelantado por Thibaut Courtois en la pasada final de la Liga de Campeones, y al haber perdido la titularidad. No le faltaron pretendientes pero las ofertas se fueron diluyendo poco a poco.
Un plan firme
Con Jorge Mendes como agente, el guardameta que acaba contrato en 2025 sigue a la espera de una oportunidad para jugar que desconoce cuándo llegará. Por ahora es suplente del belga, trabaja como todos a gran nivel y sigue preparado en cada encuentro de su escuadra.
A sus 25 años sabe que es una temporada fundamental para su futuro pero quiere agotar sus opciones de ganar todos los títulos que le quedan. Eso sí, mantiene su idea de salir gratis el verano que viene para poder escoger destino con mayor facilidad.
Más información