¿Fichará el Real Madrid un nuevo delantero?
Tras anunciar el fichaje de Joselu, futbolista que aterriza en calidad de cedido por el Espanyol, queda por ver si el Real Madrid reclutará un segundo punta o se apañará con lo que ya tiene. Los nombres de Kylian Mappé y Harry Kane siguen apareciendo en el horizonte.

Durante la jornada de ayer, el Real Madrid confirmó el cantado fichaje de Joselu Mato. El ariete gallego, de 33 años, regresa al Santiago Bernabéu en calidad de cedido por un Espanyol con el que pasado curso logró acumular 17 goles y cuatro asistencias en 38 partidos oficiales.
En principio, el punta aterriza en la capital de España para ocupar el puesto de Mariano Díaz, uno de los cuatro jugadores de corte ofensivo que han abandonado el club blanco durante los últimos días. Por tanto, queda por ver si los de Chamartín acuden de nuevo al mercado para compensar las otras marchas de Karim Benzema, Marco Asensio y Eden Hazard.
Plan fijado ¿e inamovible?
Por lo que cuenta hoy el diario Marca, no queda nada claro que la directiva vaya a realizar más inversiones este verano. De hecho, la entidad no tiene idea de adelantar su ofensiva por un Kylian Mbappé al que pretende reclutar en 2024, justo cuando acaba su contrato con el París Saint-Germain. Aunque el jugador ya ha dejado claro que no renovará y la directiva parisina valora su inmediata venta, en Chamartín confían en poder cumplir los plazos fijados.
Tampoco parece muy probable que la entidad tire de talonario para reclutar a Harry Kane (Tottenham). El inglés resulta muy atractivo por su talento, experiencia y capacidad goleadora, pero su coste parece casi inasumible para un club que acaba de invertir más de 100 M€ en Jude Bellingham. Por tanto, salvo giro en los acontecimientos, Carlo Ancelotti arrancará el curso con Vinicius, Rodrygo, Joselu, Brahim Díaz y el versátil Fede Valverde como principales armas ofensivas.
Más información